jueves, 4 de julio de 2013

Porqué estoy aquí

Te doy la bienvenida a este blog, a través del cual mi objetivo es ir conversando sobre temas que me interesan a nivel profesional o personal y que me gustaría compartir contigo.

Mi incursión en este mundo coincide, y en parte importante es originada, por un cambio en mi situación profesional y mi decisión de aventurarme en un camino distinto al que transité hasta hoy. Durante los pasados 30 años trabajé como empleado colaborando en varias empresas en las cuales tuve la fortuna de aprender, desarrollar relaciones, y crecer profesionalmente, hechos todos de los cuales estoy profundamente orgulloso y por sobre todo, agradecido. Asimismo durante ese tiempo en cada una de esas empresas, puse lo mejor de mi mismo para apoyar sus objetivos con gran entusiasmo y dedicación. A la postre, de cada una de ellas me llevé no solo una gran experiencia acumulada, sino además, el valor de haber conocido valiosos equipos humanos con los que me tocó compartir y abordar desafíos en conjunto.

Hoy estoy iniciando un camino distinto, sin el soporte de una gran organización, como fueron cada uno de mis empleadores, y el desafío es por cierto muy diferente de los que enfrenté antes.

Mi objetivo es aprovechar la experiencia ganada en estos años, así como también la red de relaciones y contactos que desarrollé a lo largo de este tiempo, para poner esa experiencia y mis capacidades profesionales al servicio de las empresas en una modalidad distinta, como consultor y proveedor de servicios.

En esta aventura hay muchas cosas nuevas por aprender, y lo mas interesante, mucha gente nueva por conocer y distintos temas a abordar, desafío que me tiene muy entusiasmado.

En este contexto, este medio es una forma que me permite comunicarme contigo y con todos los que lean este blog, y transmitir a través de él quien soy,  que tipo de apoyos puedo brindar, y compartir aquellos temas que me interesan y ojalá, a través de sus comentarios, poder entrar en una conversación con cada uno de Uds.

Uno de mis intereses es la música, espacio que disfruto, idealmente junto a un buen libro, y que la tecnología actual permite compartir fácilmente. Tomando ventaja de esto compartiré algunos de los cantantes y músicos que mas me gustan, esperando que también sean del agrado de Uds. Comienzo por una de mis cantantes preferidas, Diana Krall.




Hasta la próxima...

3 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los "blogueros" y con un coach de primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos, soy testigo de su profesionalismo y capacidad. Te deseo mucho exito. Un gran abrazo, amigo. Roberto Oliveira

    ResponderEliminar
  3. Estimado Carlos. Un gusto que estemos en contacto en esta nueva etapa. Cuentame tus planes y si hay posibilidades de complementación.

    Gastón L'Huillier

    ResponderEliminar